Guayaquil

04 Dic 2018 - 9:30 AM

Tres clubes de Japón buscan a Juan Cazares

Uno de los clubes está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por llevárselo.

Fuente:

B. Loor
  • Cazares tiene contrato hasta diciembre del 2020 con Atlético Mineiro.
Juan Cazares podría abandonar Atlético Mineiro este año y emigrar al fútbol de Japón para el 2019, así informa el portal UOL de Brasil.
 
El rotativo indica que un empresario que representa a clubes japoneses está en Brasil y reveló a UOL que el ecuatoriano interesa en el país asiático. Hay al menos tres clubes interesados en presentar una oferta por el '10' de la camiseta alvinegra.
 
Cazares ha levantado el nivel tras la llegada del técnico Levir Culpi. Hasta ahora, ha margado tres goles y dos asistencias en siete juegos; dichos números llaman la atención del mercado asiático. Hay un club que está dispuesto a pagar 5 millones de dólares para llevárselo.
 
Cabe recalcar que los nombres de los tres clubes que buscan al volante no han sido revelados, pero el agente ya ha estado mirando al futbolista por más de dos años y cree que éste es el mejor momento para llevarlo al continente asiático.
 
La única preocupación que tienen en Japón, son los problemas extracampo que en los últimos años ha tenido Cazares en Brasil. Pero creen que la irregulariadad en el campo de juego se debe al comportomaiento fuera de las cuatro líneas.
 
Cabe recalcar que Atlético Mineiro tiene el 50% de los derechos económicos de Juan Cazares y están dispuestos a negociar por una cantidad superior a la que pagaron en el 2016 a Independiente del Valle. En dicho momento, el Galo desembolsó 1,5 millones de dólares en la ocasión para adquirir un porcentaje. El actual contrato del jugador termina en diciembre del 2020.