Guayaquil

08 Jul 2016 - 8:50 PM

Trabas en fichajes, incluido el de Enner, obligaron renuncia

El que la dirigencia de Lazio no haya podido lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas, fue la justificación de Marcelo Bielsa para renunciar.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • El entrenador afrontaría una demanda.

El que la dirigencia de la Lazio no haya podido lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en las reuniones previas de trabajo, fue la justificación del técnico argentino Marcelo Bielsa para haber renunciado a pocas horas de haber sido anunciado como nuevo estratega de los romanos.

En un texto divulgado hoy, el 'Loco' reveló que "estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del programa de trabajo", que se contratara a al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio, "con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada".

Vale recordar que uno de los jugadores que había sido pedido por Bielsa era el ofensivo ecuatoriano Enner Valencia. Lazio había mejorado una oferta inicial hecha por el jugador y estaban a la espera de una respuesta del West Ham, su actual club.

Lazio considera la salida de 18 jugadores que actuaron la temporada anterior, de allí la preocupación del entrenador de 60 años.

TAGS

Más Leído

17/11/2018 - 09:57