Guayaquil

26 Ene 2016 - 6:23 PM

Técnico del Mineiro destaca alta calidad técnica de Cazares

El entrenador del Atlético Mineiro, Diego Aguirre, elogió al ecuatoriano Juan Cazares y destacó su "alta calidad técnica".

Fuente:

A. Bellolio
  • Juan Cazares (c.) es uno de los tres refuerzos del Atlético Mineiro para el año 2016. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @atletico

El entrenador del Atlético Mineiro, Diego Aguirre, elogió al ecuatoriano Juan Cazares y destacó su "alta calidad técnica".

“Con Cazares estoy gratamente sorprendido. Fue una excelente contratación. Creo que los tres refuerzos que trajo Atlético Mineiro son muy buenos. (Frickson) Erazo y Hyuri, también muestran un alto nivel, y Cazares está mostrando muchas cosas, una alta calidad técnica”, dijo Aguirre en una entrevista con el diario Globoesporte.

El uruguayo no quiso decir si lo usará desde el inicio del partido o para el cambio, pero enfatizó que lo importante es su buen nivel técnico. “Nos puede ayudar, ya sea para comenzar o en los 30 o 10 minutos finales. Lo más importante es que tiene calidad”, explicó.

“Está muy bien aquí, está feliz y creo que eso es algo que debemos aprovechar para sacar lo mejor de Cazares”, agregó Aguirre.

Mira también:

Djokovic y Federer se enfrentarán en las semifinales del Australian Open. http://bit.ly/1lPJn8V

Posted by Revista Estadio on martes, 26 de enero de 2016