Guayaquil

10 Nov 2018 - 11:05 AM

Sherman Cárdenas: "Liga me colaboró muchísimo"

El colombiano contó cómo fue ayudado por la directiva del conjunto albo cuando a su hija le detectaron cáncer.

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano celebrando un gol con la camiseta del club albo.

Sherman Cárdenas habló del duro momento familiar que pasó después que a su hija le detectaran cáncer. El futbolista reveló la gran ayuda que recibió de Liga de Quito, su ex equipo y con el que tenía contrato por seis meses más.

"En ese momento la verdad que no tenía cabeza, no pensaba en mi carrera. Esas semanas había momento en que me encerraba triste y llorando, porque no conocía; a uno le habla de cáncer y uno se imagina muerte”, expresó en un reportaje a Caracol TV.

“Estaba muy feliz en Ecuador, estaba en Liga de Quito, un gran equipo, y la gente nos quería muchísimo. Estábamos muy felices en la ciudad”, comentó.

La esposa del colombiano, Angélica Pico, aseguró que sólo irían dos semanas de vacaciones a su país, pero la realidad terminó siendo otra.

Cárdenas prosiguió con el relato: “Recuerdo tanto que estaba en mi cama en esos momentos de tristeza. Aquí hay que pararnos y asumir esto porque la niña está bien, está viva y sana, el comportamiento de ella también nos ayudó muchísimo. La condición era estar juntos”.

Y por último, habló de cómo la directiva del conjunto albo le ayudó para que pueda estar junto a su familia: “Si salía de Liga se tenía que pagar 200.000 dólares por salir anticipadamente, tenía seis meses más de contrato. Fui a hablar con Liga y me colaboró muchísimo, me dio la posibilidad de poder salir y estar con mi familia”.