Guayaquil

17 Ago 2016 - 4:56 PM

River Plate, con Mina, rumbo a Colombia para final de Recopa

El defensor ecuatoriano y sus compañeros de River Plate están viajando rumbo a Colombia, donde el jueves afrontarán la ida de la Recopa ante Santa Fe.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Se espera que ante Santa Fe, Mina debute oficialmente.

El defensor ecuatoriano Arturo Mina y sus compañeros de River Plate están viajando rumbo a Colombia, donde mañana afrontarán el juego de ida de la Recopa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe.

Antes del viaje, Marcelo Gallardo respondió algunas preguntas sobre el ecuatoriano, quien ha sido criticado antes de debutar oficialmente con el club. "Mina incorporó algunos conceptos y es un jugador veloz para retroceder, pero nos falta trabajo con él porque el fútbol argentino es muy distinto al ecuatoriano", dijo Gallardo el diario argentino Olé.

Los 'Millonarios' presentaron una novedad de último momento; la baja del centrocampista Iván Rossi, quien sufrió una dorsolumbalgia.

El choque se dará a partir de las 19:45 de Ecuador, en el estadio El Campín de Bogotá. La vuelta entre el campeón de la Copa Libertadores de 2015 y el ganador de la Copa Sudamericana de 2015, será el 25 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.

TAGS