Guayaquil

05 Jul 2016 - 5:36 PM

Por Enner Valencia se complica llegada de Bielsa a la Lazio

Marcelo Bielsa pospuso su viaje a Italia y los medios de ese país especulan que ya no firmará con la Lazio debido a que no han contratado a Enner Valencia.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Bielsa había expresado su deseo de contar con el ecuatoriano Enner Valencia.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa pospuso su viaje a Italia y los medios de ese país especulan que el 'Loco' ya no firmará con la Lazio debido a que el club no ha contratado a los futbolistas que pidió, entre ellos, el ecuatoriano Enner Valencia.

Según la prensa italiana, el equipo romano aún no ha fichado a los dos refuerzos que pidió el exentrenador del Olympique de Marsella para llegar a un acuerdo en su contrato, lo que molestó al rosarino que debería arribar a Europa el jueves.

Hoy se conoció que el West Ham, club actual de Valencia, había rechazado una oferta del conjunto romano por 12 millones de euros. Los 'Hammers' quieren 15 millones por la venta definitiva del ofensivo, y no solo una cesión como buscan los italianos.

La noticia sobre Bielsa se da justo en el día en que se conoció la renuncia de Gerardo Martino a la selección argentina, por lo que en su país especulan con su nombre como uno de los candidatos para asumir la 'Albiceleste'.

TAGS