Guayaquil

28 Oct 2016 - 7:02 PM

Michel Deller se ilusiona con jugar la final de la Recopa

El vicepresidente de Independiente espera que Atlético Nacional, monarca de la Libertadores, repita título en la Sudamericana y así obtengan el cupo.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Habría un nuevo partido entre colombianos y colombianos.

El vicepresidente de Independiente del Valle, Michel Deller, se mostró esperanzado en que el vicecampeón de América pueda disputar la final de la Recopa en caso de que el monarca de la Libertadores, Atlético Nacional, repita título en la Sudamericana.

“Este ya ha sido un año extraordinario, si Dios nos da otra oportunidad será increíble pero esperemos que sea así, no está en nuestras manos, no depende de lo que hagamos nosotros”, dijo el directivo del cuadro de Sangolquí.

Deller confirmó que existe esta posibilidad según el reglamento de competiciones de la Conmebol.

“Le correspondería a Independiente jugar la final de la Recopa por ser el vicecampeón de la Libertadores, el torneo más importante del continente, es algo bastante lógico y es lo reglamentario, en caso de que el mismo campeón sea Atlético Nacional en la Copa Sudamerica”, indicó.

El cuadro 'Verdolaga' clasificó a las semifinales de la Sudamericana y en esa instancia se medirá a Cerro Porteño de Paraguay. Por la parte baja del cuadro están Chapecoense de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

TAGS