Guayaquil

01 Abr 2016 - 9:12 PM

Jugador que lesionó a Miller Bolaños fue suspendido 6 fechas

El defensor del Internacional de Porto Alegre, William, fue suspendido 6 fechas por romperle la mandíbula a Miller Bolaños.

Fuente:

A. Bellolio
  • William fue el jugador que le rompió la mandíbula a Miller Bolaños en el clásico de Porto Alegre. Foto: Tomada de globoesporte.com

El defensor del Internacional de Porto Alegre, William, fue suspendido 6 fechas por romperle la mandíbula a Miller Bolaños.

Así lo informó el diario globoesporte que indicó que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva de Rio Grande do Sul.

El futbolista brasileño compareció ante dicho tribunal y aseguró que su intención "era defender la pelota para que salga por la línea de fondo". Agregó que abrió los brazos para mantener el equilibrio.

William también explicó que tuvo la intención de visitar a Bolaños en el hospital, pero que no lo hizo porque recibió amenazas por las redes sociales y tenía miedo de sufrir represalias en las calles.

A pesar de sus argumentos, William se perderá lo que resta del Torneo Gaucho y si el Inter no llega a la final el defensor deberá cumplir su sanción en el campeonato del próximo año.

Mira también:

¡Exclusiva! Oswaldo Minda revela que ha venido entrenando con molestias y detalle el tiempo que estará fuera de las canchas. http://bit.ly/1St9OL5

Posted by Estadio on viernes, 1 de abril de 2016