Guayaquil

02 Sep 2016 - 10:07 AM

José 'Tin' Angulo dio positivo por cocaína informó Granada

José Angulo ha vuelto a dar positivo por cocaía en el contraanálisis, el Director Deportivo del Granada, Javier Torralbo, afirmó a la Cadena SER.

  • El delantero podría sufrir una sanción de dos años si el contraanálisis confirma el positivo.

El Director Deportivo del Granada, Javier Torralbo, afirmó a la Cadena SER que "están muy decepcionados" tras conocer el positivo por cocaína de José Angulo en el primer análisis que realizó la Conmebol. Están a la espera de que se haga oficial el contraanálisis.

En una entrevista al medio español Torralbo se mostró muy decepcionado con el jugador pese a que todavía no hay una sanción oficial. "Fue un palo (golpe) para nosotros. Se me vino el mundo abajo, pero de todo se aprende", expresó.

Del mismo modo, el directivo reveló detalles de como el club español supo del positivo del delantero ecuatoriano. "Me llamó el presidente de Independiente del Valle, a quien quiero dar gracias por su comportamiento, diciendo que José Angulo había dado positivo por cocaína".

Además, explicó como actuó el Granada ante esta situación: "Nosotros no somos responsables de los actos que hacen terceros. Rápidamente hemos trabajado para solucionar el problema (del positivo). En espera aún del resultado (el contraanálisis), el tema de Angulo ya ha pasado a temas jurídicos, que son los que entienden y van a llevar el caso".

Recordar que había sido Javier Torralbo el que realizó la negociación con la directiva del conjunto de Sangolquí para fichar a 'Tin' Angulo.