Guayaquil

14 Oct 2016 - 4:29 PM

Jonatan Maidana augura buen futuro a Mina en River

El compañero de Arturo Mina en la zaga central de River Plate, Jonatan Maidana, no reparó en elogios para el seleccionado ecuatoriano.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Maidana ha formado buena dupla con Mina en la defensa de River.

El compañero de Arturo Mina en la zaga central de River Plate, Jonatan Maidana, no reparó en elogios para el seleccionado ecuatoriano, de quien cree que “le va a ir muy bien en este club”.

"Llegó, se puso la camiseta y estuvo a la altura. Y eso es importante. Sabe absorber toda la presión que implica jugar en River. Ya cuando lo enfrentamos con Independiente del Valle sabíamos que era un jugador de jerarquía", analizó el también seleccionado argentino.

Al ser consultado por el periodista de diario Olé sobre si estilo le recuerda a Ramiro Funes Mori, Maidana comparó varias en las que, a su criterio, se parecen.

"Si bien cada uno tiene su forma de jugar y su personalidad, obviamente se parecen en el ímpetu, las ganas, en el ir bien de arriba, en la fortaleza y en que cuando se pusieron la camiseta jugaron como si lo hubieran hecho toda la vida acá... Pero cada uno marca su camino. Y creo que a Arturo le va a ir muy bien en este club", puntualizó.

TAGS