Guayaquil

15 Abr 2016 - 7:30 PM

Jefferson Montero: "Yo soy feliz dentro del campo de juego"

El ecuatoriano Jefferson Montero fue entrevistado por el canal de youtube del Swansea City y habló sobre los meses difíciles que vivió sin jugar.

Fuente:

A. Bellolio
  • Jefferson Montero volvería a repetir la titularidad este fin de semana.

El ecuatoriano Jefferson Montero fue entrevistado por el canal de youtube del Swansea City y habló sobre los meses difíciles que vivió sin jugar.

“Han sido meses difíciles para mí. Empecé muy bien la temporada pero después de un periodo difícil para el equipo y que el DT (Garry Monk) se marchara, dejé de estar en el primer equipo. Fue frustrante para mí porque quería dar lo mejor de mí para Swansea”, dijo Montero en la entrevista.

"Estoy muy feliz de haber jugado, mis compañeros me han ayudado para hacer lo que hice en los últimos partidos. Creo que las ganas siempre las tengo, estoy feliz cuando estoy dentro del campo no quiero demostarle nada a nadie porque soy feliz jugando, nada más", agregó 'Jeff'.

El volante nacional indicó que después de hablar con su entrenador, Francesco Guidolin, entendió lo que él quería dentro del campo de juego y cree que lo ha cumplido.

Finalmente habló sobre el siguiente rival de Swansea, Newcastle, y aseguró que es un rival muy difícil.

"Será un partido muy duro porque ellos necesitan los tres puntos. Pero realmente queremos terminar esta temporada lo más alto posible. Vamos tres partidos invictos y queremos seguir trepando”, afirmó la 'Turbina'.

Mira también: