Guayaquil

28 Jun 2016 - 8:07 PM

Ibarra, presentado en el América, dice no temer a la altura

En su presentación oficial como jugador del América de México, el ecuatoriano Renato Ibarra recalcó que no tendrá problemas con la altura del DF mexicano.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Renato Ibarra junto a Silvio Romero y Bruno Valdez, los nuevos refuerzos del América.

En su presentación oficial como jugador del América de México, el jugador ecuatoriano Renato Ibarra recalcó que no tendrá problemas con la altura del Distrito Federal recordándole a los hinchas de las 'Águilas' que ya tuvo un paso por la capital ecuatoriana.

"La verdad que vengo de la altura de Quito, estuve un mes y medio allá y la semana en el CAR fueron entrenamientos muy buenos para estar bien físicamente, y la altura no me afectará mucho y espero dar lo mejor de mí", indicó el polifuncional futbolista.

Ibarra reiteró su compromiso con el popular club capitalino 'Azteca' y su felicidad por haber fichado con el club. "Representa un orgullo enrome llegar al América, sabemos lo que representa esta institución y su afición. Tenemos tres torneos donde vamos a pelar siempre por el título y darle una alegría a la afición", manifestó.

"Estamos comprometidos con el club, venimos a sumar, a aportar ese granito de arena y conseguir los tres torneos que tenemos en puerta", agregó el exfutbolista de El Nacional y Vitesse holandés.

TAGS