Guayaquil

02 Jun 2016 - 6:50 PM

Dos de los cinco 'grandes' de Argentina quieren a Azcona

Dos de los cinco equipos 'grandes' de Argentina quieren fichar al portero paraguayo/ecuatoriano Librado Azcona.

Fuente:

A. Bellolio
  • Librado Azcona (i.) es pretendido por varios clubes a nivel continental. Foto: Archivo/API

Dos de los cinco equipos 'grandes' de Argentina quieren fichar al portero paraguayo/ecuatoriano Librado Azcona.

Así lo confesó el propio jugador en una entrevista con radio Monumental 1080 AM de Paraguay.

“En diciembre se acaba mi contrato con IDV, pero si sale algo el club no me va a poner trabas. Tengo que hablar con ellos y a ver qué pasa. Hay dos equipos importantes de Argentina interesados, pero no voy a decir el nombre. Están entre los cinco grandes. Se verá en estos días”, afirmó Azcona.

"Mi cabeza la tengo en los dos partidos contra Boca (por semifinales de Copa Libertadores), después se verá si sigo o no en Independiente”, aclaró el arquero.

El aún jugador del Independiente del Valle añadió que equipos de su país (Paraguay) también lo han buscado y que le gustaría regresar a su tierra natal.

“Lo más importante es que hay equipos importantes de Paraguay interesados. Sería lindo regresar a Paraguay, donde no tuve tanta oportunidad. Cada jugador quiere regresar a su país y demostrar la condición que tiene”, explicó.

Finalmente Azcona dijo que de todos los clubes que se han mostrado interesados en él solo dos (uno de Argentina y otro de México) han mostrado propuestas serias y que las está analizando.

Mira también: