Guayaquil

21 Dic 2015 - 3:44 PM

Definido los bombos para sorteo de Copa Libertadores

Ecuador integrará el bombo 2, Liga de Quito el bombo 3 e Independiente del valle cerrará de visita la fase previa del torneo internacional.

  • Mañana se conocerá los grupos de la edición 2016.

La Conmebol ha realizado el ránking histórico de la Copa Libertadores y ya definió los bolilleros para el sorteo del día de mañana respecto a la edición 2016. Emelec integrará el bombo 2, Liga de Quito el 3 e Independiente del Valle cerrará de visitante la fase previa del torneo internacional para buscar acceder a la fase d grupos.

Integran el copón 1: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro.

Integran el copón 2: Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras, The Strongest.

Integran el copón 3: Liga de Deportiva de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal, Trujillanos.

Integran el copón 4: los ganadores de los cruces de la Primera Fase: G1, G2, G3, G4, G5, G6, así como los equipos mexicanos Pumas UNAM y Deportivo Toluca.

Asimismo, con dicho Ranking se definieron el posicionamiento de las llaves de la primera ronda. Es así que los clubes que definen de local son: Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing Club y Caracas FC. Mientas que, también en la primera ronda definen de visitante: Oriente Petrolero, Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, River Plate de Uruguay y Puebla de México.

También puedes ver:

La reacción de Claudio Bieler después del tricampeonato de Emelec. http://bit.ly/1UXWZLN

Posted by Revista Estadio on lunes, 21 de diciembre de 2015

Más Leído