Guayaquil

04 Feb 2016 - 8:56 PM

Capitán del Watford criticó simulación de Juan Carlos Paredes

El capitán del Watford, Troy Deeney, criticó a Juan Carlos Paredes por su simulación durante el encuentro ante el Chelsea por la Premier League.

Fuente:

A. Bellolio
  • El delantero inglés Troy Deeney (c.) es el capitán del Watford. Foto: AFP

El capitán del Watford, Troy Deeney, criticó a Juan Carlos Paredes por su simulación durante el encuentro ante el Chelsea que terminó en una pelea con Diego Costa.

“Por la forma en la que crecí jugando al fútbol, probablemente recibirías una patada por lanzarte y darte vueltas así. Solo pienso que fue un poco patético. Yo soy un hombre grande, cuando me caigo, normalmente me duele. No me lanzo al piso. Soy criado a la antigua”, dijo Deeney en una entrevista con el medio talkSPORT.

“No entiendo por qué te tendrías que lanzar. No creo que si me lanza al piso, me doy vueltas y me tomó la cara con las manos, la gente va a pensar que soy bacán. Van a pensar que te pareces más a un idiota, para ser honesto”, agregó el centrodelantero que mostró su enojo con el lateral ecuatoriano e incluso dijo que hablará con él.

"Él no es de Inglaterra, no fue criado de la manera en la que fui yo. Está habituado a ese tipo de juego, piensa que eso es normal”, finalizó.

Mira también:

#VIDEO ¡Impactante! Jugador turco sufre una lesión en el brazo durante partido. http://bit.ly/20K84TW

Posted by Revista Estadio on jueves, 4 de febrero de 2016