Guayaquil

21 Nov 2016 - 10:42 PM

Califican a Arturo Mina de jugador "semi amateur"

Andrés Quincoses, columnista de TyC Sports, no tuvo compasión con el nivel que ha mostrado ultimamente Arturo Mina con la camiseta de River Plate.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Mina tuvo un buen arranque es su etapa en River pero ha ido bajando su nivel.

Andrés Quincoses, columnista de TyC Sports, no tuvo compasión con el nivel que ha mostrado ultimamente Arturo Mina con la camiseta de River Plate y lo calificó incluso de jugador “semi amateur”.

Quincoses, en su columna sobre River titulada “La Plata, cada vez más lejos”, se sumó a los reclamos de los hinchas por el bajo fútbol mostrado por el exIndependiente del Valle en la derrota ante Newell's por el torneo argentino.

“El partido en Rosario volvió a exponer las falencias de equipo que no encuentra el funcionamiento y que es rehén de los recursos que puede encontrar en un plantel corto al que el último mercado de pases le sacó seis millones de dólares y le dejó dos jugadores lesionados y uno semi amateur”, comienza el crítico.

“Porque Arturo Mina es apenas eso. Mina es el equivalente futbolístico a un boxeador que pega fuerte pero que sólo sabe hacer eso: puede tener algunas victorias aplaudidas y espectaculares pero caerá ante el primer rival que tenga un mínimo de técnica. Les juro que no es animosidad contra el ecuatoriano, ojalá calle estas líneas con una carrera soberbia, pero para eso deberá primero dejar de estar siempre mal parado y suplir con portento físico los huecos que genera su ingenuidad y su poca comprensión del juego”, añade.

TAGS