Guayaquil

17 Ago 2016 - 6:10 PM

Cabezas podría ir al banco de suplentes este fin de semana

El ecuatoriano Bryan Cabezas habló sobre sus primeros días en Italia y la posibilidad de debutar este fin de semana en el Calcio.

Fuente:

A. Bellolio
  • Bryan Cabezas fue presentado por el Atalanta el 9 de agosto pasado. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Atalanta_BC

El ecuatoriano Bryan Cabezas habló sobre sus primeros días en Italia y la posibilidad de debutar este fin de semana en el Calcio.

“Llevo dos entrenamientos, voy tranquilo, pensando en el partido del domingo contra la Lazio. Todos estamos trabajando motivados para conseguir el resultado que queremos. Puede haber la posibilidad de que vaya al banco, no creo que arranque de titular porque aún estoy adaptándome”, dijo Cabezas a la radio SúperK-800.

“La verdad que me llevé una impresión espectacular desde un principio, el recibimiento, las instalaciones, mis compañeros me hicieron sentir de lo mejor. Todo depende de mí para aprovechar la oportunidad y conseguir cosas mejores”, agregó el volante nacional.

Además, el futbolista de 19 años explicó cómo se comunica con su entrenador y compañeros ya que aún no habla italiano.

“Me apoyo en (Mauricio) Pinilla, el Papu Gómez y (Carlos) Carmona. Siempre que hay un trabajo dentro de la cancha, el profe habla y da un tiempo para que Pinilla, Carmona o Papu me traduzcan lo que me dijo y también le traducen al profe lo que yo digo”, explicó Cabezas.

Mira también: