Guayaquil

06 Abr 2016 - 3:28 PM

Aguinaga explica en entrevista lo que quiere para el Necaxa

El ecuatoriano Álex Aguinaga fue entrevistado por el diario Récord de México y aseguró que prefiere que el Necaxa ascienda en lugar que gane la Copa MX.

Fuente:

A. Bellolio
  • Álex Aguinaga recordó su paso por el Necaxa de México y habló sobre su amor por el club. Foto: API

El ecuatoriano Álex Aguinaga fue entrevistado por el diario Récord de México y aseguró que prefiere que el Necaxa ascienda en lugar que gane la Copa MX, donde se encuentra en semifinales.

"Quisiera que Necaxa ganara para que vaya a la Final (de la Copa) y ojalá se pueda coronar. Pero si a mí me dicen: ‘¿qué prefieres, la Copa MX o que ascienda el equipo?, te firmo que regalo la Copa MX y prefiero ver al equipo en Primera", dijo Aguinaga.

"Parece que este año va encaminado a que sea el bueno para el Necaxa, mejor que sea en esta segunda mitad del año futbolístico, en el que ya se puede subir. Ojalá se pueda dar, conseguir ese éxito de jugar en Primera División. A mí me gustaría estar ahí, pero ya dejé de jugar", agregó el 'Güero'.

El actual técnico del Deportivo Cuenca también habló sobre su paso por el elenco mexicano y la posibilidad de dirigirlo.

"Coincidentemente fue el primer título de Liga que ganaba yo también (1994-95); habíamos ganado la Copa y jugábamos nuestra primera Final con Lapuente.Teníamos a puras figuras. Fuimos justos ganadores", señaló.

Claro, lógicamente, sería extraordinario dirigir al equipo, ahora estamos trabajando en Ecuador con Deportivo Cuenca, un año ganando experiencia y buscando éxitos importantes con el equipo", añadió el entrenador nacional.

Además aseguró que le hubiera gustado terminar su carrera en el Necaxa.

Mira también:

.Xavier Burbano Revela un caso de adulteración de documentos. Míralo en http://bit.ly/1Vs7pVQ

Posted by Estadio on miércoles, 6 de abril de 2016

Más Leído

17/11/2018 - 09:57