Guayaquil

21 Nov 2018 - 8:40 AM

Zambrano: "Me siento gratificado porque me busquen"

El técnico ecuatoriano indicó que hay instituciones que están buscando sus servicios, pero que está concentrado en el DIM y espera rezalizar sus sueños.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico tiene al DIM en la semifinal del fútbol colombiano.
Octavio Zambrano se refirió al partido que disputarán Deportivo Independiente Medellín y Tolima este miércoles en el Atanasio Girardot, válido por la semifinal ida de la Liga Aguila 2018-II. El entrenador ecuatoriano contó sobre las posibilidades en ataque que tendrá dependiendo del momento del partido, analizó las virtudes del rival y habló sobre las opciones de otros equipos que lo han contactado.
 
Declaraciones de Octavio Zambrano:
"Duelo con el 'pijao'. Estos partidos no admiten un error, porque los buenos equipos no los perdonan y nosotros debemos estar al máximo nivel de rendimiento y de consideración. Tolima es el equipo favorito a ser campeón. Hemos analizado muy bien a Tolima y contrarrestaremos las virtudes del rival"
 
Opciones de ataque. Leonardo Castro es una opción, el ritmo de competencia de él no es el mejor porque no ha tenido los mismos minutos que otros, se lesionó 2 veces, pero es considerado un excelente jugador para rematar los partidos.
 
Jean Carlos Blanco tiene otros argumentos futbolísticos; Mena es muy similar a lo que nos puede dar Caicedo, pero por eso hay que considerar cuál jugador sería el idóneo para el momento del partido, pero para empezar el partido estamos contando con Juan Fernando.
 
Momento del goleador. He conversado con Germán Cano y me ha dicho que la ansiedad de pronto le ha conbrado factura, pero es normal en el goleador. Él lo asume como una situación real y estoy convencido que va a encontrar su flujo.
 
Dirigir a otros equipos. Me siento gratificado por el hecho de que otras instituciones me busquen, pero en mi mente solo está Tolima, no admito otro tipo de distracción, no lo he pensado, mi intención es continuar aquí y realizar nuestros sueños y el de los hinchas.