Guayaquil

27 Nov 2018 - 8:38 AM

Zambrano: "En Medellín se vive el fútbol en paz"

El técnico ecuatoriano está en la final del fútbol colombiano, donde disputará el título con Junior de Barranquilla. Los partidos se jugarán en diciembre.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico ecuatoriano a punto de coronarse en el fútbol colombiano.
Octavio Zambrano se instaló en la final del fútbol colombiano con Deportivo Independiente Medellín (DIM). El técnico ecuatoriano llegó este año al país cafetero y meses después peleará por el título.
 
"En más de dos décadas dirigiendo en varias partes del muno, este es el mejor equipo en términos de dinámica de grupo, de lealtada y solidaridad", destacó el entrenador en una entrevista para radio La Red.
 
Así mismo valoró el apoyo recibido: "Nuestra gente ha sido fundamental, somos parte de la fiesta que pone nuestra hinchada Poderosa y mejor aún sabiendo que terminamos la serie final en el Atanasio Girardot. En Medellín se vive el fútbol en paz".
 
Sobre el rendimiento de Luis Luna, volante que él pidió como refuerzo para el segundo semestre: "Él está muy bien. El otro día ingresó cuando creíamos que necesitábamos su aporte para cerrar el partido en el puesto donde nosotros creemos que puede entregar más".