Guayaquil

02 Ene 2019 - 9:12 AM

Yannick Ferreira Carrasco, el sueño del AC Milan

El desequilibrante extremo de 25 años Yannick Ferreira Carrasco es una de las últimas alternativas que ha aparecido en escena en forma de posible fichaje.

Fuente:

Fichajes.com
  • Yannick Ferreira Carrasco, figura del Atlético de Madrid.
El AC Milan está siendo testigo de cómo varias de las opciones en las que trabaja con vistas a fortalecerse no terminan de concretarse debido a la decisión de los propios futbolistas. Y es que mientras Luis Fernando Muriel finalmente se decantó por la posibilidad de sumarse al proyecto de la Fiorentina, el centrocampista español Cesc Fábregas está muy cerca de ponerse a las órdenes de Thierry Henry en el Mónaco.
 
Ante esta situación, la escuadra rossonera ha decidido dar un impulso a algunas de las opciones que hace apenas unas semanas parecían lejanas y ahora regresan a escena. Y uno de los nombres propios que ha aparecido en escena y del que se hace eco la información publicada por Corriere della Sera, es el que tiene como protagonista a Yannick Ferreira Carrasco (25 años).
 
Actualmente en China defendiendo los colores del Dalian Yifang después de tres años defendiendo los colores de un Atlético de Madrid en el que mostró un rendimiento en dientes de sierra, el cuadro rossonero quiere aprovechar el presente mercado de fichajes para intentar su fichaje. Entre los principales impedimentos para abordar esta contratación son los 30 M€ que pagó la escuadra asiática por su fichaje y los 10 M€ que cobra el futbolista al año.