Guayaquil

17 Oct 2018 - 11:21 AM

Wenger: "Alemania necesita a Ozil"

El ex técnico del Arsenal cree que Löw debería recuperar al volante y augura que no volverá a su mejor nivel con los ‘gunners’ si no va a la selección.

Fuente:

MD
  • Mesut Özil, estrella del Arsenal, dejó la selección alemana.
Arséne Wenger cree que el remedio al histórico mal momento de Alemania pasa por recuperar a Mesut Özil. El ex técnico del Arsenal fue claro al hablar del mal momento de la ‘Mannschaft’ y, en palabras al Bild, aseguró que “creo que Alemania necesita a Özil. Espero que Löw pueda convencerle para que vuelva. Özil es un super futbolista y no fue el peor en el Mundial de fútbol. No me gustó que dejara el equipo. Un poco de motivación desaparece cuando sabes que no tienes que estar preparado para el Mundial y la Eurocopa”. “Me gusta cuando el jugador es tan bueno como sea posible. Si no juega a nivel internacional se pierde un poco”, analizó Wenger.
 
En cuanto a retomar su carrera, Wenger dijo que “creo que empezará el próximo 1 de enero. Estoy descansado, preparado para trabajar otra vez. Hay selecciones; podría ser también en Japón. Gracias a mis 22 años en el Arsenal, tengo una gran experiencia a diferentes niveles. Hay peticiones por todo el mundo”, destacó.