Guayaquil

06 Sep 2018 - 7:46 AM

Vinícius Jr. podría regresar al Flamengo en enero

El jugador brasileño todavía no es considerado por Julen Lopetegui y para volver a tener un ritmo competitivo de primer nivel, podría regresar a su país.

Fuente:

B. Loor
  • Vinícius Jr. es figura en el Castilla B del Real Madrid.

La portada del rotativo Marca de este jueves ha dejado sorprendido a muchos, en ella el protagonista es Vinícius Jr., brasileño que llegó a las filas del Real Madrid pero que en enero podría regresar al Flamengo.

Su última actuación en el Castilla B del cuadro Merengue, con dos goles y muchas filigranas, ha provocado que el público del Real Madrid quiera verlo, pero hasta el momento el técnico Julen Lopetegui no lo ha convocado para los partidos de Liga Española.

El campeón europeo pagó por él 45 millones de euros en mayo del 2017, considerando que era la mayor promesa del fútbol brasileño. En primera instancia, estaba prevista su incorporación para junio de 2019, pero fue el propio jugador quien decidió que estaba listo para dejar su país y llegar al Real Madrid.

Cabe recalcar que su llegada fue condicionada. La directiva acordó que si no puede hacerse un hueco en la primera plantilla, Vinícius pudiera tener la opción de volver a la disciplina del Flamengo para jugar los campeonates estatales del fútbol brasileño. Y en julio se reincorporaría de manera ya definitva al Real Madrid.

Más Leído