Guayaquil

13 Dic 2018 - 12:11 PM

Valladolid quiere el préstamo de Vinicius Junior

Espera que su compatriota le dé un guiño. Ronaldo, máximo accionista del Valladolid de España, reveló que pidió la cesión de Vinicius Junior.

Fuente:

Depor
  • Vinicius Jr. figura del Real Madrid.
Espera que su compatriota le dé un guiño. El astro brasilero Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid de España, reveló que pidió la cesión del joven Vinicius Junior del Real Madrid , aunque reconoció que es difícil que ello ocurra en el mercado de fichajes de enero. 
 
"Creo que Vinicius Junior es un gran talento. Real Madrid tiene la suerte de tenerlo y le va a salir bien seguro", afirmó Ronaldo tras un desayuno informativo para exponer su proyecto para el club vallisoletano.
 
"Me encantaría tenerlo en el Valladolid. Se lo he pedido al Madrid, pero es muy difícil que nos dejen a alguien tan bueno como Vinicius", aseguró el ex jugador merengue, quien fuera también embajador mundial del club blanco.
 
El joven, de 18 años y que el miércoles fue titular ante el CSKA de Moscú en la Champions League (derrota 3-0), es una de las grandes esperanzas del club blanco.
 
Vincius Junior se unió al club esta temporada. De momento, con el primer plantel, ha jugado ocho partidos oficiales en los que ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias.
 
De esta forma, el brasileño podría hacer dupla ofensiva con el delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, joven talento de IDV que jugará la siguiente campaña en el mismo club.