Guayaquil

30 Ago 2018 - 4:30 PM

Valencia rivalizará con el club que siempre lo quiso fichar

El club italiano: Juventus, ha intentado fichar a Antonio Valencia en más de una oportunidad.

  • Antonio Valencia, figura del Manchester United.
Antonio Valencia, figura del Manchester United ha tenido una larga trayectoria en Europa, llegando a llamar la atención de varios clubes, entre ellos el de la Juventus de Italia, institución con el que rivalizará en la próxima Champions League en la fase de grupos.
 
Si bien hoy el lateral diestro del cuadro turinés, es el portugués Joao Cancelo, la 'Juve' ha intentado fichar al ecuatoriano en más de una oportunidad. La última ocasión fue el año pasado, cuando el diario 'Tuttosport', puso el apellido del 'tricolor', en la agenda de la Juventus, pero finalmente, José Mourinho insistió en que Valencia, es un "pilar defensivo" y su "capitán" por lo que no estaba a la venta.
 
Retrocediendo varias temporadas, Juventus también intentó contratarlo en la temporada 2014, precisamente luego del Mundial de Brasil, en aquel entonces el suizo Stephan Lichtsteiner, no tenía rival en el puesto, por lo que los del norte de Italia, intentaron contactarse con el ecuatoriano, aseguró Dello Sport en su momento, pero no pasó de una reunión.
 
Hoy, con Cristiano Ronaldo como su máxima figura, la Juventus, un 'admirador' de Toño Valencia,  tendrá la posibilidad de enfrentarse tanto en Manchester como en Turín en el torneo más importante de clubes en Europa, que empieza entre el 18 y 19 de septiembre.