Guayaquil

14 Dic 2018 - 10:43 AM

Valencia: "Quiero trabajar para jugar"

El delantero ecuatoriano aseguró que están manejando varias opciones para su futuro.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano no está cómodo en la banca.

Enner Valencia volvió a ratificar su deseo de tener más minutos en la temporada 2019 y por tal razón dejar Tigres de México.

El ecuatoriano apenas jugó 350 minutos en el Apertura 2018 y fue titular en dos ocasiones, un panorama diferente al primer semestre, en donde acabó como goleador.

"He tenido muchísimas ganas de jugar y este torneo no ha sido así, y no quiero ser un jugador cómodo o un jugador conformista que estando en la banca se sienta bien. Quiero trabajar para jugar y voy a buscar eso", manifestó el delantero a Medio Tiempo.

'Superman' ratificó que junto a su empresario "estamos manejando algunas cosas, pero creo que por respeto a Tigres, a mis compañeros, al cuerpo técnico y los dirigentes, mejor no hablar porque al final no se sabe qué pueda pasar".

Desde México apuntan que varios clubes de dicho país quieren reforzar su delantera con Enner Valencia, pero también desde la MLS y la Liga China hay interés.

Por último, Valencia cree que no jugar es porque su estilo no termina de gustar a Ricardo Ferretti: "Creo que es gusto del entrenador, por ahí en el entrenamiento uno trata de exigirse mucho más para mejorar, ese fue mi caso, siempre trabajé el doble pensando en lo que pasaba, por qué no jugaba, pero lastimosamente no se me dieron los minutos que uno como jugador quiere".