Guayaquil

20 Ene 2017 - 10:27 AM

Valencia: “Falta una Champions, faltan más trofeos Premier”

Las metas son grandes para Antonio Valencia, que espera ganar una Liga de Campeones con el Manchester United, además de más premios de Liga Premier.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, jugador del Manchester United.
El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue entrevistado por la página oficial del Manchester United en Internet afirmando que aún le falta ganar una Liga de Campeones y varios trofeos de Premier League.
 
"Todavía hay muchas cosas que hacer (...) falta una Champions, faltan más trofeos Premier. Me gustaría seguir ganando con Manchester y voy a seguir trabajando duro para intentar conseguirlo, estoy muy feliz aquí", dijo Valencia.
 
"Estoy muy contento (...) con el equipo he renovado tres veces. Y en las tres veces, no he tenido ningún problema con la renovación”, contó el jugador ecuatoriano hablando de su renovación de contrato.
 
Valencia dijo que "me gusta el equipo y mi familia está feliz aquí. Cuando me dijeron que iban a extender un año más el contrato, no puse pero y dije que sí, porque estoy feliz aquí”, continuó el jugador.
 
"Estamos en una racha muy buena. El equipo está con mucha confianza y venimos creciendo (...) tuvimos mala suerte en el partido contra Liverpool, es un partido que lo tuvimos para ganar, tuvimos opciones, pero son cosas del fútbol. Creo que estamos yendo por buen camino", finalizó.