Guayaquil

12 Dic 2018 - 8:43 PM

Valencia derrotó al Manchester United del Toño

El cuadro español se hizo fuerte de local, pero no le alcanzó para seguir en la competición.

Fuente:

Roberth Armijos/AFP
  • Pogba (de rojo) en la lucha de un balón contra un rival
En la jornada de este miércoles, Valencia de España derrotó 2-1 al Manchester United, club inglés en donde milita el tricolor Antonio Valencia. 
 
El ecuatoriano fue titular y capitán en el elenco que hizo de visitante, en donde además recibió una tarjeta amarilla a los 11 minutos por una fuerte falta a un rival.
 
El canterano Carlos Soler fue el absoluto protagonista del encuentro, puesto que marcó el primer gol del partido (17) y provocó, con un pase al espacio que buscaba al belga Michy Batshuayi, que Phil Jones marcara el segundo de los 'che' (47) en propia meta.
 
El United recortó distancias al final del partido con un tanto de cabeza de Marcus Rashford (87).
 
Con esta victoria el Valencia se mantiene tercero pero llega a los ocho puntos en su Grupo H, que le permiten ser cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League.
 
Por su parte los de José Mourinho no aprovechan el pinchazo de la Juventus en Berna (derrota 2-1 contra el Young Boys) y fracasan en su intento de alcanzar el liderato del grupo, acabando segundos, por lo que se enfrentarán en octavos de final a uno de los equipos que finalizaron en la primera posición de sus grupos.
 
"No he aprendido nada en absoluto (de esta derrota). Nada me ha sorprendido. Creo que clasificarse es siempre un éxito, nunca un fracaso", expresó al final del encuentro el técnico portugués.