Guayaquil

25 Ene 2019 - 5:26 PM

United derrota al Arsenal por la FA Cup

El cuadro de los Diablos Rojos superó al Arsenal por la Cuarta Ronda de la FA Cup.

Fuente:

Roberth Armijos
  • El United logró pasar de fase en el FA Cup
Manchester United venció 3-1 a su similar del Arsenal por la Cuarta Ronda de la FA Cup en el 'Emirates Stadium', en un duelo que no estuvo presente el ecuatoriano Antonio Valencia.
 
El equipo de Solskjær pasó a los octavos de final del certamen. Hasta ahora, el entrenador noruego ganó los ocho partidos que disputó desde su llegada.
 
 Alexis Sánchez y Jesse Lingard anotaron contra los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium tras dos asistencias de Lukaku. Sin embargo, casi en los descuentos Pierre Emerick Aubameyang logró descontar. 
 
Los jugadores entrenador por Unai Emery reaccionaron los goles de los ’Diablos Rojos’, pues entraron al partido medio desconcentrados. Así que comenzaron a transitar la pelota por todo el campo hasta que Aaron Ramsey regateó, entró al área rival y sacó un centro al ras que terminó en el 2-1 del gabonés.
 
La jugada comenzó con un desborde por el lado izquierdo de Kolasinac, luego se la pasó a Iwobi, quien arrastró algunas marcas y habilitó al futuro futbolista de la Juventus. Ramsey dio un centro-pase muy débil que para fortuna para los 'gunners', ninguno del Manchester pudo tocarla y al final le quedó servida a Aubameyang.

Más Leído