Guayaquil

12 Jul 2016 - 1:08 PM

Tres equipos de la Premier League interesados en Mina

Arturo Mina sigue estando en la órbita de varios clubes, pese a que el defensa tendría destino brasileño, ahora aparecen tres equipos de la Premier League.

  • El defensa ha tenido una gran temporada y varios clubes buscan ficharlo.

Arturo Mina sigue estando en la órbita de varios clubes, pese a que el defensa tendría destino brasileño, ahora aparecen tres equipos de la Premier League que buscaría sus servicios.

Ayer el presidente del Atlético Mineiro afirmaba que tenían un acuerdo de caballeros con Independiente del Valle para que el central sea 'Galo' apenas termine la participación del club ecuatoriano en la Copa Libertadores de América. Hoy el portal ESPN de Inglaterra afirma que el Everton, West Ham y Southampton están interesados en Mina.

En el caso del Everton, el central John Stones no continuaría y Arturo integraría la lista de posibles reemplazantes del técnico Ronald Koeman. En cambio el club donde milita por ahora Enner Valencia, West Ham, busca reforzar su zaga después de la salida de James Tomkins al Crystal Palace. Por su parte el entrenador del Southampton, Claude Puel, está en la búsqueda del seleccionado ecuatoriano.

Mina de 25 años es una de las sensaciones de esta Copa Libertadores y su buen nivel en este 2016 le permitió hacerse con la titularidad en la Copa América Centenario.