Guayaquil

07 Mar 2017 - 1:08 PM

Toño Valencia viajó a Rusia para choque con Cristhian Noboa

El entrenador portugués José Mourinho confirmó la nómina de jugadores que viajaron hasta Rusia para el encuentro del jueves ante el Rostov donde está Toño.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, jugador del Manchester United.
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, fue considerado para viajar hoy, martes, hasta Rusia, donde el Manchester United enfrentará al Rostov del también nacional Cristhian Noboa, por el marco de la Liga Europa.
 
Estos son los convocados por José Mourinho: “De Gea, Romero, O'Hara; Valencia, Jones, Rojo, Smalling, Blind, Darmian, Young; Carrick, Herrera, Fellaini, Pogba, Mata, Lingard, Mkhitaryan; Martial, Rashford, Ibrahimovic”.
 
Destaca la ausencia de Luke Shaw y Wayne Rooney, además de Bastian Schweinsteiger que tendría una molestia física; Eric Bailly tampoco viajó ya que se encuentra suspendido en este torneo.
 
El encuentro será este jueves 9 de marzo en el estadio Olimp-2 de la ciudad de Rostov; el partido es válido por los octavos de final del segundo torneo en importancia del continente europeo y se realizará desde la una de la tarde, en horario del territorio continental ecuatoriano (18h00 GMT).