Guayaquil

15 Sep 2016 - 1:14 PM

Toño Valencia tomó con profesionalismo su ausencia en la UEL

El entrenador del Manchester United de Inglaterra, José Mourinho, confirmó que Antonio Valencia, tomó con profesionalismo su ausencia en la Liga Europa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia (Foto archivo).

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, afirmó que el ecuatoriano Antonio Valencia, y el resto de jugadores ausentes en la Liga Europa, tomaron con “profesionalismo” el hecho de no jugar hoy, jueves, en Holanda.

Valencia, junto a jugadores como Wayne Rooney, no fueron considerados para el partido en Róterdam ya que Mourinho, espera guardar algunos integrantes de su plantilla, para el partido del fin de semana por la Liga Premier.

"Vamos a jugar aquí el jueves, luego regresamos y jugamos a las doce del día del domingo -en Watford-. Voy a intentar que el equipo que juegue aquí sea fuerte, así como el del domingo, y dejaré descansar a algunos jugadores”, dijo Mourinho.

“Pienso que es mejor decirles a los jugadores que no van a participar, pero estamos hablando solamente acerca de Wayne Rooney. Tampoco Antonio Valencia ni Luke Shaw viajaron con el conjunto”, acotó.

Mourinho afirmó que “Wayne lo tomó con profesionalismo, los otros jugadores también -entre ellos Valencia-”. “Son posiciones para las que tengo otras soluciones, piernas frescas para este partido y piernas frescas para el encuentro del próximo domingo”.