Guayaquil

23 Jul 2017 - 1:06 PM

Todos hablan de Enner en México

Es el nombre de moda en el fútbol ‘Azteca’, sus tres goles con Tigres lo ponen en la palestra luego de su primer encuentro en el torneo de ese país.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Enner Valencia y una sus celebraciones. (Foto: Internet)
Es el nombre de moda en el fútbol ‘Azteca’, sus tres goles con Tigres lo ponen en la palestra de este torneo, donde llegó como refuerzo luego de su paso por Inglaterra, donde militó en dos equipos, el West Ham United y Everton.
 
Es fácil encontrar lo que dicen en redes sociales sobre el ecuatoriano, memes, videos, notas periodísticas, es variado el menú al momento de buscar la palabra Enner Valencia en las diferentes plataformas.
 
Por ejemplo, está registrado en video el momento que el ecuatoriano sale del campo de juego y todo el estadio aplaude su actuación, sin duda un orgullo para todos los nacionales.
Algo similar se puede apreciar al momento de abandonar el estadio, cuando los fanáticos se acercaron por un autógrafo y fotos del delantero sensación del fútbol mexicano.
Enner, por su parte, luego se mostró en la intimidad familiar en sus cuentas oficiales, donde puso una foto junto a su esposa y sus hijas, que lo acompañan en este periplo por tierras mexicanas.
Al final, algunos memes dejaron los aficionados, que aprovecharon el momento para verle el lado jocoso al buen ritmo del ecuatoriano.