Guayaquil

24 Abr 2018 - 10:55 AM

Tijuana quiere comprar a Bolaños, pero no en 5 millones

El delantero ha marcado en los últimos tres partidos y por eso en México están decididos a comprar su pase, aunque no están dispuestos a pagar 5 millones.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero llegó a México a préstamo por un año.

El futuro de Miller Bolaños es incierto, el ecuatoriano termina contrato con Tijuana a mediados de este año y su pase pertenece a Gremio de Porto Alegre.

Según revela el portal JB Filho, el equipo mexicano ha hecho saber a la directiva del conjunto brasileño que desean comprar el pase del delantero, pero no quieren pagar los 5 millones previstos en el contrato.

Restan dos meses para que Miller termine contrato con Tijuana, por eso en Gremio no se apuran y retrasan las conversaciones por dos razones: La primera es que puede aparecer la oferta de otro club que si quiera pagar los 5 millones, y, segundo, la evolución de Bolaños (marcando en los últimos tres partidos) haría forzar al equipo azteca lo estipulado en el contrato.

El rotativo resalta que si finalmente no hay acuerdo entre Gremio y Tijuana, el regreso de Bolaños está descartado, al menos mientras esté Renato Gaúcho en el banquillo. Tendrá que regresar a Brasil pero le buscarán otro club.