Guayaquil

11 Oct 2018 - 6:13 PM

Thierry Henry, cerca de ser el nuevo DT del Mónaco

El exdelantero es el principal candidato a dirigir al Mónaco tras la salida de Leonardo Jardim.

  • Thierry Henry podría ser el DT del Mónaco
El ex jugador del Arsenal y del FC Barcelona, el francés Thierry Henry, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Mónaco. El actual inquilino del banquillo monegasco, el portugués nacido en Barcelona (Venezuela), Leonardo Jardim, tiene las horas contadas después de estar protagonizando uno de los peores episodios deportivos en la historia de la entidad.
 
El Mónaco de Falcao está atravesando una crisis sin precedentes, tercero por la cola en la Liga francesas con una sola victoria en nueve partidos. Además de haber perdido cinco partidos a estas alturas del campeonato, ha recibido trece goles. Peor le va incluso en la Champions League, donde no conoce la victoria después de haberse enfrentado a Atlético de Madrid (1-2) y Borussia Dortmund (3-0).
 
Las quinielas apuestan por Thierry Henry, que desea convertirse en entrenador y que ya hizo sus pinitos como ayudante de Robert Martínez, seleccionador de Bélgica en el Mundial de Rusia, donde el combinado belga hizo un papel muy destacado al quedar en tercera posición y practicando el fútbol más atractivo del torneo.

Más Leído