Guayaquil

25 Mayo 2017 - 7:47 PM

Tevez se queja del nivel del fútbol chino

Carlos Tevez no consigue adaptarse al fútbol chino y se quejó del nivel que muestran sus colegas que "son como brutos".

Fuente:

Stalin Briones
  • Tevez duda que el fútbol chino pueda mejorar con rapidez.
El argentino Carlos Tevez no consigue adaptarse al fútbol chino y se quejó del nivel que muestran sus colegas que "son como brutos".
 
Tevez consideró que la Superliga de ese país "no tiene chances de competir con las de Europa", más allá del dinero que invierta en figuras mundiales.
 
"Estoy tranquilo. Vine con mi familia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien. Estamos contentos. Pero todavía no encajé en el fútbol chino", aseguró.
 
Comentó que "es un fútbol muy diferente a todos los que jugué. De a poco me voy a ir adaptando. Es muy difícil hacerlos cambiar a ellos. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos".
 
Agregó que "técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que puso ahora el Gobierno, de que empiecen a jugar desde chicos, van a mejorar muchísimo en ese aspecto".
 
Después de esto anotó "no creo que llegue a competir con alguna grande de Europa. Ni aunque venga el mejor jugador. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma totalmente diferente también. Creo que no lo van a lograr... por ahí en 50 años".