Guayaquil

03 Nov 2016 - 4:40 PM

Sin Toño Valencia no les va bien, cayó el United en Estambul

Sin el ecuatoriano Antonio Valencia lesionado, el cuadro del Manchester United cayó por dos goles a uno ante el Fenerbahçe en el marco de la Liga Europa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Fenerbahçe celebra uno de los goles (Foto: cdn.fenerbahce.org)
El cuadro inglés del Manchester United perdió hoy, jueves, por dos goles a uno ante el Fenerbahçe turco, en la ciudad de Estambul, en el marco de la Liga Europa, donde ocupan el tercer lugar del Grupo ‘A’.
 
“Dos destellos eclipsan al United”, dice el portal en Internet de la UEFA sobre este encuentro, donde “el Fenerbahçe se impuso por 2-1 al conjunto inglés gracias a dos definiciones sublimes de Moussa Sow y Jeremain Lens. Rooney marcó para los visitantes”.
 
“El Fenerbahçe SK sumó tres puntos muy valiosos tras vencer al Manchester United FC por 2-1 con dos goles brillantes de Moussa Sow y Jeremain Lens. Wayne Rooney, con un derechazo potente, acortó distancias en el 89'”, continúa.
 
El United tiene seis puntos en su zona, gracias a dos triunfos en condición de local, aún deben recibir al Feyenoord de Rotterdam, Holanda, el 24 de noviembre, y cierran de visita con Zorya de Ucrania, en la ciudad de Odesa.
 
Feyenoord  es el líder del Grupo con siete unidades, y más uno de gol diferencia, mientras que el Fenerbahçe tiene las mismas unidades pero un promedio de gol de menos uno, seguido por el United y último es el Zorya con dos puntos menos dos.
 
El Manchester United no juega con el ecuatoriano Antonio Valencia ya que fue operado el sábado anterior, por una lesión en uno de sus brazos, lo que lo tendrá fuera de las canchas por más de cinco semanas.