Guayaquil

25 Mar 2019 - 9:34 AM

"Siempre digo que la Copa América es muy fuerte"

Xavier Arreaga no tuvo minutos en la derrota de Ecuador ante Estados Unidos.

  • Xavier Arreaga, defensor ecuatoriano.
Xavier Arreaga no tuvo minutos en la derrota de Ecuador ante Estados Unidos, pero espera tenerlos ante Honduras, duelo que sostendrán los 'tricolores' este martes a las 19:30.
 
A la espera del choque, Arreaga habló con el periodista Cristhian Carrasco. “Son ocasiones en las que uno se reúne con compañeros y amigos. Se disfruta mucho pero ya estamos enfocados en el partido con Honduras para dejar un buen sabor de boca”, empezó hablando el defensor de BSC.
 
“Ya estamos a las puertas de un torneo importante como la Copa América. El profe resalta mucho en lo grupal y la amistad de los compañeros. Eso se siente, es una alegría estar aquí”, profundizó Arreaga.
 
Sobre la posibilidad de jugar, Arreaga se refirió a la rivalidad por el puesto: “Una competencia sana. Sabemos que todos somos grandes jugadores. Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se presentan”.
 
“Siempre digo que la Copa América es muy fuerte, los equipos se están preparando bien y están subiendo de nivel. Ya no hay rivales fáciles ni favoritos porque todos trabajan para ganarla”, culminó.