Guayaquil

01 Dic 2016 - 6:21 PM

Si se juega final, Nacional hasta se marcará autogoles

El club colombiano podría parar jugadores sub-17 o incluso marcarse goles en su propia meta si la Conmebol decide que debe jugar la final con Chapecoense.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • La dirigencia de Nacional ya tomó su determinación en caso de que se juegue la final.

El Atlético Nacional podría parar jugadores sub-17 o incluso marcarse goles en su propia meta si la Conmebol decide que debe jugar la final con el Chapecoense, club que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo.

"Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub'17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios", aseguró el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira, citando una conversación que mantuvo con el presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda.

Vale recordar que Nacional solicitó formalmente a la Conmebol que se declare campeón al Chapecoense aunque el organismo informó este jueves que aún no ha tomado una decisión al respecto.

Marulanda le exteriorizó, asimismo, al empresario el deseo del club de mantener una "larga relación" con el club de Chapecó, con quien debía haberse enfrentado el miércoles en el partido de ida de la final del torneo internacional.

TAGS