Guayaquil

14 Ago 2018 - 12:25 PM

Sergio Ramos responde a Cristiano Ronaldo y a Klopp

El defensor aseguró que en el Madrid han sido siempre una familia y aseguró que votó por el técnico alemán como uno de los mejores del año.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor y el delantero, en una de las tantas celebraciones del Madrid.

Sergio Ramos respondió a Cristiano Ronaldo, después que el portugués mandara dardos contra el Real Madrid, asegurando que la "Juventus era una familia".

"Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia y así lo hemos sentido. Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual.", expresó el defensor.

Al mismo tiempo, Ramos aprovechó la rueda de prensa para ponerle fin a la polémica que se armó por su falta sobre Mohamed Salah, que terminó lesionándolo, y por el codazo a Loris Karius en la final de la Champions League.

"No voy a hablar más de ese tema. Fue un lance de juego. No quise hacer daño. Se querrá justificar por perder (en referencia a las declaraciones de Klopp). No es la primera vez que pierde. Para que se quede más tranquilo que sepa que es uno de los entrenadores que he votado como mejor del año", comentó.