Guayaquil

24 Sep 2018 - 4:09 PM

Sergio Ramos habló de las ausencias de Cristiano y Messi

El defensor volvió a estar en el mejor once de la temporada, igualando la línea de Andrés Iniesta como máximos galardonados en ese rubro.

Fuente:

MundoDeportivo
  • Ramos junto a su compañero de equipo. Luka Modric.
Sergio Ramos fue elegido por sus compañeros de profesión para estar en el once ideal del año. “Es un privilegio. Tener mi noveno premio es un reconocimiento al sacrifico. Venir aquí es lo que te premia individualmente, aunque el fútbol es colectivo” dijo Ramos que añadió que “estoy orgulloso de igualar a un grande como Iniesta, que también tiene nueve premios y somos los españoles que más tenemos. Ojalá pueda estar más años aquí porque sería buena señal porque estar a la altura de estos jugadores es muy complicado”.
 
Sergio Ramos habló también de la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la gala. “Cristiano es un grandísimo jugador y un buen compañero y amigo. En estas galas tienen que tener a los mejore. Y habría estado bien que Messi y Cristiano hubiesen venido”, dijo Ramos, que preguntado por la jugada con Salah en la final de la Champions sentenció que “nunca fui a hacer daño a un compañero de profesión”.
 
El capitán del Real Madrid se mostró feliz por el premio recibido por Modric que “está marcando una época en el Real Madrid” . A Sergio Ramos le preguntaron por el Balón de Oro. “Viendo el nivel que hay, si se lo dan a Cristiano, Messi o Luka Modric seria justo”, comenzó diciendo, para añadir que “no hay que buscar rivalidades entre ellos. En su día, cuando lo ganó Messi, si se lo hubiesen dado a Iniesta o Xavi hubiese sido justo”, dijo, para acabar confesando que “yo se lo daría a Modric, la verdad”.