Guayaquil

22 Oct 2018 - 7:38 AM

Sergio Ramos agrede a un canterano en un entrenamiento

El defensor no soportó un golpe involuntario del joven futbolista y le dio hasta dos balonazos, ante el asombro de todos sus compañeros.

Fuente:

B. Loor
  • El capitán en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid vive horas tensas y no solo por los malos resultados tras una nueva derrota en la Liga Española, ahora Sergio Ramos protagonizó un hecho bochornoso.

El capitán del conjunto blanco tuvo durante el entrenamiento de este lunes un feo gesto hacia uno de los canteranos incorporados al primer equipo esta temporada, Sergio Reguilón. Ramos propinó dos balonazos a su compañero después de que este le golpease la nariz involuntariamente durante un ejercicio grupal.

Sergio Ramos, de 32 años, reaccionó violentamente a la acción de Reguilón, de 21 años, que al tratar de interceptar el balón se lanzó por los aires y fue tocando el rostro del experimentado defensor. De inmediato, el capitán le dio un primer balonazo, a un metro escaso de distancia, y unos segundos después, tras lanzarle una advertencia verbal, volvió a golpearle con la pelota a una distancia todavía menor. El resto de la plantilla miró con asombro la situación, pero nadie le reprocho a Ramos su reacción.