Guayaquil

17 Abr 2018 - 10:06 AM

Sergio Agüero se operó y no hay tiempo de recuperación

A dos meses de iniciar el Mundial Rusia 2018, el delantero argentino pasó por el quirófano y no se sabe la magnitud de su recuperación.

Fuente:

AFP
  • El delantero quedó mal de su rodilla en una acción ante Ashley Young.
El delantero de la selección argentina y del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, fue sometido a una artroscopia de rodilla izquierda, informó este martes el jugador a través de su cuenta de Twitter.
 
"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", publicó Agüero.
 
El jugador es uno de los que mejor se entiende en la cancha con Lionel Messi, según la nómina del entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia 2018.
 
Ya había quedado al margen de los dos amistosos que jugó la selección argentina ante Italia y España debido a molestias en su rodilla.
 
El viernes el técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, había confirmado la lesión de Agüero luego de un choque con un rival en la derrota 3-2 ante el Manchester United.
 
"No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo porque después de la acción con Ashley Young ante el United tuvo un problema en su rodilla. No podía correr", señaló Guardiola en rueda de prensa.
 
La dolencia terminó llevándolo al quirófano y se desconoce el tiempo que demandará su recuperación.

Más Leído