Guayaquil

02 Dic 2016 - 11:22 AM

Seguro de LAMIA no cubriría indemnizaciones

Se revela video de uno de los primeros rescatados el martes. Se reveló que el seguro contratado por LAMIA no cubriría indemnizaciones.

  • Avión accidentado el pasado lunes en Colombia
Luego de la tragedia de Chapecoense otra mala noticia se confirmaría para los familiares de las víctimas. Y es que según una  publicación del diario Folha de Sao Paulo, la póliza contratada por la empresa boliviana tendría dos cláusulas de exclusión que eximirían el pago de la cobertura en caso de negligencia u omisión del operador, en este caso, el piloto.
 
Otro de los detalles que revela este diario es que la póliza de Lamia firmada con la segurada Tokio Marine Kiln, sería por valores muy bajos con relación a lo que se requiere para este tipo de tragedias. Se conoce que el acuerdo fue firmado por apenas 25 millones de dólares.
 
Por otro lado, la cobertura de Lamia no cubría el avión RJ85. A decir de los expertos, en este caso se entraría en una batalla legal que podría durar años. Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el club Chapecoense informaron que cubrirán las muertes de los jugadores y pagarán los gastos de los entierros.

TAGS