Guayaquil

26 Jul 2017 - 7:52 PM

Se realizará seminario para la licencia Conmebol

Los clubes locales deberán obtener la licencia para participar de las competiciones de Conmebol.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • La sede de la CSF
Como parte del proceso de modernización que se encuentra desarrollando la nueva administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y acorde con los lineamientos de la CONMEBOL y la FIFA, para este viernes 28 de julio desde las 09h30 hasta las 16h30 está programada la realización del Seminario de Licencia de Clubes en el que deberán tomar parte dos delegados de todos los clubes de la primera categoría A y B de nuestro balompié.
 
Este Seminario a desarrollarse en el salón Cuenca del Hotel Oro Verde, de Guayaquil, contará con la presencia del Ing. Mariano Zavala, Director de Licencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL); y Andres Portabella, Delegado de Licencias de la FIFA.
 
El objetivo de este seminario es brindar detalles de la reglamentación del Sistema de Concesión de Licencias de la CONMEBOL y su adaptación y aplicación a nivel nacional.
Es muy importante señalar que partir del año 2018 no podrán participar en los torneos de la CONMEBOL (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) los clubes que no cuenten con la Licencia otorgada por la CONMEBOL.
 
La nueva administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dando fiel cumplimiento a las directrices de la FIFA y la CONMEBOL procedió a designar a William Poveda Aray como Gerente de Concesión de Licencias de Clubes de la institución.
 
A este Seminario también pueden asistir los representantes de los medios de comunicación que estén interesados en conocer sobre este tema que es de gran importancia a nivel mundial.