Guayaquil

09 Mayo 2018 - 9:53 AM

Rueda: "Llamar jugadores por nobleza... nos ha hecho daño"

Reinaldo Rueda, exentrenador de Ecuador, fue entrevistado por el medio chileno 'El Mercurio', en referencia a su plan de renovación generacional de Chile.

  • Reinaldo Rueda, entrenador colombiano.
Reinaldo Rueda, exentrenador de Ecuador, fue entrevistado por el medio chileno 'El Mercurio', en referencia a su plan de renovación generacional dentro de las filas del combinado patrio de los 'araucanos'.
 
Rueda reconoció que hay varios jugadores de madurez que pueden aportar, como es el caso de Arturo Vidal, pero que considera que a mediano plazo, los veteranos pueden quitarles espacio a los jóvenes, que tienen la responsabilidad de llevar a su país al Mundial.
 
“Jugadores como Valdivia o Paredes, por su trayectoria o por su recorrido, para el mediano plazo no pueden quitarles espacios a los jóvenes que van a tener la responsabilidad para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Eso de seguir llamando jugadores por gratitud, por nobleza y por lo que han hecho es muy latino, muy de Colombia, también de Ecuador, pero querer que ellos sigan nos ha hecho daño”, apuntó.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57