Guayaquil

24 Oct 2018 - 9:45 AM

Roberto Martínez podría dejar Bélgica por el Real Madrid

Actualmente al frente de la selección de Bélgica, el entrenador español estaría dispuesto a abandonar su puesto para convertirse en nuevo DT del Real.

Fuente:

Fichajes.com
  • Roberto Martínez, estratega de Bélgica.
La victoria de ayer frente al modesto Viktoria Plzen dio una nueva vida a Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid. El entrenador merengue se sentará en el banquillo del Camp Nou en el choque que enfrentará al campeón de Europa con el FC Barcelona el próximo domingo. Sin embargo, una derrota en el Clásico podría suponer el final de la etapa del que fuera seleccionador español en la escuadra de Chamartín.
 
Ante esta situación, se disparan las opciones en forma de posibles alternativas para relevar a Lopetegui en caso de una destitución. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el de Antonio Conte, entrenador con mejor currículum de los que actualmente no tienen equipos. Sin embargo, a tenor de las últimas informaciones, el gran anhelo es el portugués José Mourinho, quien no vive un buen momento al frente del Manchester United.
 
El segundo objetivo en la lista es Roberto Martínez. Esto es al menos lo que destaca la información de OK Diario. Dicha fuente da incluso un paso más para destacar que el catalán estaría dispuesto a dejar su actual cargo al frente de la selección de Bélgica para sumarse al proyecto de la escuadra de Chamartín. Para que esto se pudiera concretar, de cualquier modo, debería cumplirse una condición. Concretamente, el firmar un contrato de una duración media que se extendiera al menos durante dos temporadas y medias, tiempo en el que podría dar forma a su proyecto. No cabe duda que el futuro del banquillo del Real Madrid todavía tiene escribir algunos capítulos.