Guayaquil

12 Nov 2018 - 2:26 PM

Ribéry cachetea a un periodista luego de perder en Alemania

Franck Ribéry no soportó la derrota de 3-2 contra el Borussia Dortmund y el mediocampista protagonizó un altercado con un periodista.

Fuente:

Record
  • Franck Ribery, figura del Bayern Munich.
Franck Ribéry no soportó la derrota de 3-2 contra el Borussia Dortmund y el mediocampista protagonizó un altercado con un periodista, al propinarle una cachetada tras finalizar el partido, según informó 'Bild'
 
El jugador francés insultó y golpeó a Patrick Guillou, periodista de la cadena Bein Sports, hecho que más tarde fue confirmado por el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic.
 
"Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema", mencionó Salihamidzic.
 
La agresión de Ribéry, misma que se habría desencadenado ante los cuestionamientos del comunicador sobre su rendimiento, podría acarrerarle consecuencias; sin embargo, ni el club ni el propio periodista se han pronunciado al respecto.