Guayaquil

16 Nov 2018 - 9:44 AM

Renato Tapia: "Ya nos tienen estudiados"

El volante del Feyenoord cree que tienen que corregir tras la derrota ante la Tricolor.

Fuente:

B. Loor
  • Tapia en una acción del partido ante los ecuatorianos.
Varias figuras de Perú hablaron con los medios después de la derrota ante Ecuador por 0-2 en Lima. Renato Tapia, Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Ramos analizaron el duro golpe ante la Tricolor.
 
"Somos inteligentes. Nos cortaron todo el partido, ya nos tienen estudiados. Hay que buscar algo para que no se repita esto", comentó el jugador del Feyenoord de Holanda, Tapia.
 
"En el segundo tiempo ellos hicieron el gol, entraron más seguros y se cerraron muy atrás. Ellos pegaron muchos, pero eso es lo que pasa en este tipo de partidos. Hay equipos que nos vienen leyendo muy bien y lo que hacen es encerrarse atrás para después contragolpear", comentó el delantero Farfán.
 
"En el primer tiempo creo que estábamos bien, no teníamos profundidad; en el segundo tiempo aprovecharon las contras, que era lo que buscaban desde el minuto uno; se encerraron muy bien. El rival también juega, nos ganaron ese balón pero eso se corrige", expresó Edison Flores.
 
"El equipo en el segundo tiempo no jugó bien, nos equivocamos en los dos goles. Creo que nos sirve de experiencia para saber que van a venir acá a el Nacional y nos van a jugar así, nos tienen un respeto. Nos duele mucho haber perdido así, pero hay que aprender rápido", comentó Christian Ramos, ex defensor de Emelec.