En este momento Van Dijk: "No tengo ni idea, de cómo parar a Messi"
Guayaquil
17 Dic 2018 - 9:56 AM
Renato Ibarra: "Este es el equipo más grande de México"
El extremo ecuatoriano se consagró campeón del fútbol azteca con América.
Fuente:
B. Loor
Renato Ibarra aseguró que "nos merecimos esto" tras coronarse en el fútbol mexicano con el América al ganar la final ante Cruz Azul.
"Igual muy contentos y felices, soñamos con este momento y gracias a Dios se nos dio", confesó el ecuatoriano en el gramado del estadio Azteca.
Y agregó: "La verdad creo que este es el equipo más grande de México y es un verdadero orgullo quedar campeón con el América".
Al analizar el partido: "Se hizo un partidazo, sabíamos y estábamos confiados en que íbamos a quedar campeones. El Azteca es nuestro y lo hicimos respetar".
Al ser preguntado por su futuro y si piensa en seguir ganando títulos con América, comentó: "Si, por supuesto, queda seguir trabajando y consiguiendo más objetivos para el club".
"Sentimos el apoyo, esto lo hicimos por ellos, no dimos ninguna pelota por perdida. Desde el primer día de la pretemporada sabíamos que íbamos a disputar el título. A la hinchada que lo disfrute muchísimo, se lo merece".
"Este es el equipo más grande de México y es un orgullo quedar campeón con América", confesó Renato Ibarra pic.twitter.com/R7aXef6PyN
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) 17 de diciembre de 2018
Renato Ibarra le mandó un mensaje especial a la afición azulcrema. Esto nos dijo el futbolista después del campeonato de del @ClubAmerica.#AbrazadosPorElFutbol #SienteTuLiga pic.twitter.com/VZ8Fmu35Ie
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 17 de diciembre de 2018